Qué es el marketing mix, marketing tradicional

Tradicionalmente se ha definido el marketing mix por medio de cuatro variables que lo completaban. En la actualidad se han incluido otras, pero son cuatro las que las empresas de todo tipo han manejado durante décadas: producto, promoción, distribución y precio. El éxito de ventas y la imagen de un producto o empresa han dependido de estas cuatro variables que toda empresa debe calibrar con precisión.

Principales desventajas de la publicidad convencional

La publicidad convencional es necesaria, desde luego, existe y seguirá existiendo por mucho tiempo, sin embargo las tácticas publicitarias novedosas aportan un valor añadido a los medios tradicionales. Estas son las desventajas de la publicidad convencional frente al marketing online y la publicidad no convencional.

Consejos seo de posicionamiento interno

El seo tiene dos partes, dos maneras diferentes de conseguir una buena posición en los buscadores con los que queremos trabajar, un primer aspecto externo y uno interno. En el caso del posicionamiento interno, estos factores tratan de optimizar el propio sitio web para convencer a Google de que lo indexe entre los primeros resultados, estos son algunos consejos para conseguirlo.

Consejos de Google para mejorar el seo

En la actualidad es primordial para cualquier empresa conseguir una buena posición en buscadores, especialmente en Google. El propio buscador se ha encargado de hacer una lista con consejos para mejorar el seo, hemos hecho un resumen con los aspectos más importantes.

Principales beneficios del marketing online

Internet ha traído una nueva forma de relacionarse, por supuesto también en el mundo de la publicidad. El marketing ha cobrado un nuevo sentido y ahora se necesita la combinación de varias técnicas para llegar a un nuevo público. A continuación repasamos los principales beneficios del marketing online.

Mercadotecnia en buscadores, el SEM

Internet ha supuesto una revolución en el mundo de la publicidad. En este sentido, las agencias y los clientes han encontrado un soporte muy versátil y con muchas herramientas disponibles. Una de estas herramientas es la mercadotecnia en buscadores, el sem.

Marketing en internet, publicidad y tecnología

La publicidad ha obligado a muchos negocios a adaptarse tecnológicamente. El Marketing en internet es la respuesta de la mercadotecnia al desarrollo tecnológico. La publicidad ha desarrollado en poco tiempo una serie de herramientas para promocionar productos ayudándose de internet.